El pasado lunes 20 de Mayo se realizó la segunda jornada interregional en el auditorio del IOMA, con la participación de los trabajadores de las doce regiones sanitarias y el directorio del Programa Incluir Salud – UGP Buenos Aires.

Esta iniciativa tuvo como principal finalidad comunicar  los avances que se vienen desarrollando en los últimos meses: dentro del marco de presentación, el Director Ejecutivo Nicolás Ginnóbili, destacó el gran compromiso por parte de los trabajadores, resaltando como objetivo principal fortalecer la comunicación y  estructura del programa. Además, comunicó el deseo de continuar trabajando en conjunto y brindar todas las herramientas necesarias para el funcionamiento de las mismas.

Por su parte, el Coordinador de regiones Emiliano Antoniw, distinguió el papel trascendental que tienen en la actualidad todos los puntos de atención dentro de la provincia de Buenos Aires. Se apostó a seguir trabajando en la misma línea, consolidando el trato hacía los beneficiarios y el compromiso en mantener una comunicación constante con la central para funcionar de manera articulada que permita ofrecer un mejor servicio. 

Desde el área de Discapacidad, coordinada por Antonela Cortés, se expuso la misión del sector explicando cuáles son las necesidades básicas que regula la ley nacional de discapacidad para los afiliados.  En este sentido detalló los requisitos especiales necesarios para agilizar el trámite y lograr su eficacia e integración dentro del programa.

Por último se dió a conocer el nuevo sistema de autorización digital, que permitirá autorizar trámites desde la región, optimizando tiempo y papel y avanzando hacia el proceso de modernización del Programa.

Comments are closed.

Buscador