En el marco del fortalecimiento comunicacional de la región de Incluir Salud UGP Buenos Aires, y en conjunto con el lanzamiento de nuestra plataforma web, hemos comenzado con la entrega del nuevo material informativo del programa y su respectiva señalética. Esto le permitirá a los beneficiarios poder identificar el puesto de atención de los trabajadores de la UGP, tener un soporte informativo a cerca de la estructura de Incluir Salud y fortalecer el vínculo entre el beneficiario y el programa.

A su vez hemos adquirido equipo técnico nuevo, como computadoras, scanners e impresoras, a repartir en las regiones sanitarias de la provincia, lo que nos permitirá optimizar tiempos de trabajo y brindar una mejor calidad de atención. Esto surgió de las inquietudes y sugerencias planteadas en las jornadas interregionales realizadas en Mar del Plata, Lomas de Zamora y Pergamino, por lo que serán las primeras en ser abastecidas.

Todo esto se enmarca en el compromiso de la nueva gestión del programa, donde desde enero hasta esta parte, han asumido la tarea de fortalecer las regiones de la provincia, entendiéndolas como primordiales ya que son el canal a través del cual el beneficiario se encuentra en contacto con Incluir Salud.

Comments are closed.

Buscador