Con el propósito de continuar difundiendo el programa Incluir Salud en las Regiones Sanitarias, se organizó una jornada informativa en el Centro Cultural Leonardo Favio, de la localidad de Quilmes, donde se desarrollaron actividades en conjunto entre trabajadores del programa Incluir Salud – UGP Buenos Aires junto con las áreas de Desarrollo Social, Discapacidad y Salud del Municipio.

La misma contó con la presencia de César Muñoz, Director General de Desarrollo social y las directoras Eugenia Fargo y Myriam Fumagalli del área de salud. En ella se estableció poder intercambiar información sobre las distintas áreas del programa y su funcionamiento. Además se expuso sobre los usos, prestaciones y requisitos del mismo y se establecieron herramientas comunicacionales para poder tener un contacto permanente.

Anteriormente ya se realizaron jornadas informativas en la región XI, con el personal de los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) de la ciudad de La Plata, y están proyectados más encuentros para el 2019, en pos de mejorar el servicio brindado a nuestros beneficiarios.

 

Comments are closed.

Buscador